Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prey 2'. Nuevos detalles que desvelan, entre otros muchos aspectos, que no habrá modo multijugador

'Prey 2'. Nuevos detalles que desvelan, entre otros muchos aspectos, que no habrá modo multijugador
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí lo tenemos. Ya sabemos su nombre y no, no es el cherokee Tommy, protagonista del primer ‘Prey’, sino Killian Samuels, un sheriff y guardia de prisiones. Él será el protagonista de este ‘Prey 2’, una secuela que lleva tres años de desarrollo y cuya plataforma principal para ello es la Xbox 360, saliendo también para PC y PS3, como supimos hace unos días con motivo de su primer tráiler.

Según palabras de varios miembros de Human Head Studios:

“Si el primer Prey era la versión de Luke Skywalker en la historia, Prey 2 será la historia de Bobba Fett. El videojuego estará, a su vez, fuertemente inspirado por Mirror’s Edge, pero también por Mass Effect, Las crónicas de Riddick y Blade Runner.”

Con todo esto en mente, los que busquemos una secuela continuísta del primer ‘Prey’ lo mejor es que nos vayamos olvidando, porque muchas cosas van a cambiar.

Tendrá una estructura de desarrollo abierta, pudiendo ir a donde queramos en cualquier momento, hablar con cualquiera del mismo modo y sí, hacer las misiones que queramos a voluntad. Se podría decir, pues, que su desarrollo lo acercará más si cabe al de un sandbox más que al de un FPS.

Un detalle que choca, y que hemos mencionado en el titular de la noticia, es que no contará con modo multijugador. Sorprende en demasía, más que nada porque el título de Tommy era bastante digno en ese aspecto y muy novedoso para la época. Podía provocar mareos de inicio por jugar tanto con la gravedad y los portales, pero tenía potencial.

Ya que hablamos de portales, decir que repetirán en ‘Prey 2’, pero con un nuevo aspecto. Comentar también que el sistema de botín será similar al del ‘Borderlands’.

En cuanto a mecánica de juego, Killian será capaz de realizar movimientos típicos de parkour, tal y como vimos en Faith (‘Mirror’s Edge’), y podrá realizar también coberturas a la hora de disparar como vimos, por ejemplo, en la saga ‘Killzone’.

El dinero conseguido lo podremos gastar para mejorar las armas, armadura y habilidades, pudiendo hacer en una de ellas que el enemigo levite por los aires. El armamento también podremos personalizarlo según nos convenga.

Sobre los enemigos comentar que los aliens tendrán una apariencia más humana, siendo en algunos casos difíciles de diferenciar.

Finalmente decir que desde Human Head Studios descartan el uso de 3D, Kinect y Move en su creación, que se mantiene la fecha de 2012 para su estreno en PC, PS3 y Xbox 360, y que contará con varios DLC de entrada.

Vía | NeoGAF
En Vidaextra | ‘Prey 2’. Primer tráiler de este anunciado regreso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos