Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prey 2'. Sobre DLCs, portales, imágenes y Tommy va la cosa

'Prey 2'. Sobre DLCs, portales, imágenes y Tommy va la cosa
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Fotos no, prey favor…

Sí, esa nueva imagen se corresponde con el recientemente anunciado ‘Prey 2’. Los que esperen un título de acción continuísta mejor que se vayan haciendo a la idea de que aquí estamos ante un FPS con un desarrollo al estilo sandbox y con un nuevo protagonista en sustitución de Tommy. Aunque tenemos un motivo de alegría, y es que en palabras de Chris Reinhart, director de proyecto y co-fundador de Human Head Studios, el protagonista del primer ‘Prey’ también saldrá a escena.

No hay más datos sobre él, pero estará. Mientras que en cuanto a los portales, algo que vino antes que el propio ‘Portal’ (os recordamos que su secuela se encuentra a la venta desde ayer), ya nos podemos olvidar de ver algo parecido, puesto que desde el estudio van a apostar por algo distinto para volver a sorprendernos. Que veamos el mundo abierto que han creado, que utilicemos los diferentes gadgets y habilidades de nuestro personaje, y que nos preguntemos por qué no se había hecho antes.

Es pronto para saber si realmente nos van a sorprender de esa forma, pero ciertamente el primer ‘Prey’ consiguió cosas muy interesantes, siendo a día de hoy todavía un FPS muy competitivo en ese sentido y sumamente recomendable, aparte que se puede ver tirado de precio en algunas tiendas. En PC, sin ir más lejos, lo vi/compré hace poco más de un año por 3 míseros euros.

Pero volviendo a su secuela, ‘Prey 2’, pese a estar anunciado para el 2012 (PC, PS3 y Xbox 360), no se libra de las noticias sobre los polémicos DLCs, y en esta ocasión el estudio se ha mojado más al respecto desvelando algo más de información en torno a ellos. Al parecer no se trataría de contenido descargable insustancial, con pijadas varias a precio de oro, sino de contenidos con un peso narrativo importante, dando pistas, además, de que podríamos encontrarnos también con misiones adicionales en plan caza-recompensas. Os dejamos, de paso, con unas pocas imágenes nuevas para rematar.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos