Compartir
Publicidad

'Prey 2' y un invitado de honor. Sí, es él

'Prey 2' y un invitado de honor. Sí, es él
11 Comentarios
Publicidad

Desde que supimos de la existencia de 'Prey 2' las opiniones en torno a él han sido muy dispares. Es difícil obviar que se trata de la secuela de un FPS muy aclamado por el público, y en cierto modo precursor de la utilización de los portales. Por ello las críticas fueron por ahí, ya que en esta entrega se prescindirá de su uso, y también del desarrollo clásico de los FPS, dándole un toque sandbox. Aunque la cosa no quedó ahí, ya que como sabemos se sustituyó al protagonista principal, algo que tampoco agradó entre los múltiples seguidores del trabajo de Human Head Studios.

A pesar de ello hace meses nos pudimos tranquilizar en cierto modo al saber que Tommy iba a hacer acto de presencia en esta secuela, quedando en el aire el papel que desentrañaría en la misma. Ahora no solamente lo sabemos, sino que contamos con la primera instantánea de este cherokee capaz de pasear por la muerte.

Pese a que el protagonista de 'Prey 2' será, como sabemos, Killian Samuels, Tommy tendrá un peso importante en la historia, siendo un personaje que nos encontraremos en múltiples ocasiones a lo largo de la misma. No será, en definitiva, un simple cameo.

Vía | Bethesda Blog En Vidaextra | 'Prey 2'. Sobre DLCs, portales, imágenes y Tommy va la cosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio