Publicidad

Primer vídeo con gameplay de Warzone, el Battle Royale free-to-play de Call of Duty: Modern Warfare

Primer vídeo con gameplay de Warzone, el Battle Royale free-to-play de Call of Duty: Modern Warfare
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare ya tiene su Battle Royale. Un vídeo con gameplay filtrado antes de tiempo es la primera oportunidad que tenemos de ver Warzone y, según se comenta en él, también la confirmación de que estamos ante un modo free-to-play disponible para todo el mundo.

Aquellos que tengan Modern Warfare podrán jugarlo desde ahí, mientras que el resto podrán acceder a él descargando el cliente en PC, PS4 y Xbox One. Plataformas que, además, gozarán de juego cruzado entre ellas.

Gulag, 150 jugadores y más

El vídeo también confirma muchos de los rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses y que hemos ido recogiendo, siendo el más interesante de todos la inclusión del Gulag. Se trata de una carcel a la que iremos al morir para esperar nuestro respawn, pero para poder salir de ella deberemos enfrentarnos a otro jugador en un 1vs1.

Además también se habla de la posibilidad de sumar hasta  150 jugadores por partida en modo solo, duo o trío, la compra de rachas de bajas, clases y equipamiento, poder disfrutar de todo tipo de vehículos tanto aéreos como terrestres y el retorno de mapas como Terminal o Scrapyard repartidos por su inmenso escenario. 

De entre las mejoras respecto a otros Battle Royale, o lo visto en Black Ops 4, afirman que pese a contar con zonas ya vistas en modos como Guerra Terrestre todos los edificios han sido diseñados de forma individual, dando así algo más de variedad a la exploración. 

También que el mapa estará plagado de easter eggs esperando a ser descubiertos y que han puesto mucho énfasis en mejorar el sistema de looteo. Aquí la idea es que sea lo más rápido y accesible posible, y tal vez por ello hayan abandonado la posibilidad de recoger equipamiento en el mapa.

Todo eso quedará relegado a las opciones permitidas en las máquinas de compra que, mediante paquete de ayuda caído del cielo, nos dará opción a conseguir nuestra clase favorita con lo que hayamos ganado al eliminar enemigos. 

Pinta bien, así que ahora sólo queda conocer cuándo llegará oficialmente. Si seguimos la estela de rumores, mañana 10 de marzo es el día. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios