Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes ingame de 'Fallout: New Vegas'

Primeras imágenes ingame de 'Fallout: New Vegas'
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Obsidian Entertainment salen de su búnker antinuclear pocos días antes de que se celebre la GDC de San Francisco para mostrar las primeras imágenes de ‘Fallout: New Vegas’, una posible muestra de intenciones de cara a mostrar el título en todo su esplendor durante la feria.

A pesar de los detalles diferenciales las imágenes darán mucho que hablar, al menos hasta que se muestre el juego en movimiento o los desarrolladores empiecen a callar bocas en forma de clase magistral sobre cómo hacer un buen videojuego (algo que muchos ya dan por hecho, y no me incluyo), pero el caso es que si ‘Fallout 3’ parecía un ‘Oblivion’ con pistolas, ‘Fallout: New Vegas’ parece una expansión de ‘Fallout 3’ en Las Vegas.

Lógicamente me refiero a su aspecto gráfico, calcado del visto en el título de Bethesda, aunque la mano de Obsidian se empieza a notar con detalles tan surrealistas como un mutante con peluca y gafas de sol. ‘Fallout 3’ me mantuvo horas enganchado sin apenas darme cuenta, asi que ya puede tener gráficos de NES si es necesario, de ‘Fallout: New Vegas’ sólo espero que siga la estela de la anterior entrega.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Fallout: New Vegas’: filtrados los primeros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos