Project Aurora, el battle royale de Call of Duty para móviles, comienza sus pruebas en fase de alfa cerrada

Project Aurora, el battle royale de Call of Duty para móviles, comienza sus pruebas en fase de alfa cerrada
5 comentarios

Si la conquista de Warzone es total en PC y consolas, la próxima gran batalla que debe librar el battle royale de Activision será en dispositivos móviles. Un terreno en el que la empresa ha puesto a diversas desarrolladoras a trabajar, tales como Solid State Studios, Beenox, Digital Legends o Demonware.

Ahora, ya conocemos un poco más sobre qué esperar de este nuevo título. A través de una publicación en su blog, Activision ha desvelado que Project Aurora es el nombre en clave que recibe esta versión de Warzone. Lo cierto es que la compañía ha tenido que salir al paso con este anuncio tras los numerosos rumores aparecidos en Reddit y YouTube.

Explican que la obra está todavía en desarrollo y se encuentran "en medio de nuestra primera prueba de juego en la alpha cerrada". Por supuesto, el tamaño es reducido, por lo que el objetivo principal es un ensayo y error constante con el que poder pulir diferentes aspectos. Además, los comentarios de los usuarios invitados servirán para mejorar todavía más Project Aurora.

¿Estás pensando en inscribirte? Una pena, pero por ahora Activision únicamente está enviando invitaciones directas, aunque el círculo de jugadores se irá ampliando progresivamente. El contenido de la alfa cerrada está muy lejos de ser definitivo, ya que todo está sujeto a cambios y se está probando la mecánica de battle royale en dispositivos móviles.

Eso sí, nos quedamos por ahora sin conocer una fecha de lanzamiento y ni siquiera tenemos claro el nombre definitivo. Desde Activision aseguran que "estamos esforzándonos para crear la mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo", por lo que toca esperar.

Temas
Inicio