PUBG: New State, un nuevo battle royale futurista ambientado en PUBG, llegará a iOS y Android

PUBG: New State, un nuevo battle royale futurista ambientado en PUBG, llegará a iOS y Android
Sin comentarios

Seguramente tenga el honor de haber marcado la gran explosión del género del battle royale hace unos años. PlayerUnknown's Battlegrounds es una de las obras que ha concentrado mayor cantidad de jugadores en los últimos cuatro años, ya que su propuesta supuso un éxito en la industria.

Tras todo este éxito, el universo del título se ampliará próximamente. PUBG: New State es el nombre que recibirá la nueva versión para dispositivos móviles y que se diferencia del juego actual en que habrá un salto temporal en su universo.

Concretamente se nos trasladará al 2051, una época lejana al momento en el que sucede la acción de los PUBG actuales. El nuevo mapa se llama Troi y apunta a traer una gran variedad tanto de armas como de vehículos , así como drones y escudos de combate desplegables.

Uno de los objetivos también es construir y enriquecer todavía más la cultura y ambientación del título. Además, se incluirán diferentes opciones de personalización para las armas del juego durante las partidas, de una forma parecida a cómo sucede en Apex Legends.

New State será el tercer juego ambientado en la franquicia de PUBG, aunque esta versión estará desarrollada por PUBG Studio, el equipo que estuvo detrás del PUBG original de PC y consolas. Por otra parte, se encuentra PUBG Mobile, el cual es un título realizado por Tencent.

Las promesas y ambiciones que amparan a PUBG: New State son potentes, ya que se marcan como objetivo "gráficos ultrarrealistas que superen los límites de los juegos móviles". La obra estará disponible en Android e iOS en 2021 a través de pruebas alfa programadas para final de año.

Temas
Inicio