Compartir
Publicidad

'Quantum of Solace' estará lleno de homenajes a 'Goldeneye'

'Quantum of Solace' estará lleno de homenajes a 'Goldeneye'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No en vano está considerado como el mejor juego de James Bond y como una de las mejores adaptaciones de una película a un videojuego jamás creadas. Estoy hablando de uno de los títulos estrella de Rare, la adaptación para Nintendo 64 de la película que supuso la primera encarnación de Pierce Brosnan como Bond: 'GoldenEye'.

Pues bien, con Brosnan ya retirado como agente doble cero y Daniel Craig ejerciendo de sustituto, el videojuego de la próxima película del agente 007, 'Quantum of Solace' (del que hace unos días veíamos las primeras capturas) estará, según sus creadores, lleno de homenajes a 'GoldenEye'.

Según declaró el director de diseño Jeremy Luyties: Estamos muy influenciados por 'GoldenEye' (...) Cuando sacas el mapa, verás como se alza tu mano, como ocurría con el reloj en 'GoldenEye'. Hay un montón de pequeños detalles ocultos como este en el juego.

Son como pequeños mensajes de nosotros como desarrolladores, diciendo "gracias tíos por crrar un juego tan bueno. Aquí está nuestra muestra de respeto por esa experiencia". Es una gran oportunidad.

El juego, que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, corre sobre una versión modificada del engine de 'Call of Duty 4' y estará a la venta el 7 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la película en EE.UU.

Esperemos que estos "homenajes" al título de Nintendo 64 no se queden solo en eso, y el nuevo título consiga igualar algunas de las sensaciones del juego original. Hasta que podamos probarlo por nosotros mismos, solo queda confiar en el buen hacer de la gente de Treyarch.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos