Compartir
Publicidad

¿Qué son diez días de retraso? Pues es lo que le pasa a Wolfenstein: The Old Blood en físico

¿Qué son diez días de retraso? Pues es lo que le pasa a Wolfenstein: The Old Blood en físico
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de esa inevitable lucha entre los formatos físico y digital hay que sumarle otro punto al segundo. Y es que el recientemente anunciado 'Wolfenstein: The Old Blood', precuela del genial 'Wolfenstein: The New Order', demorará su salida en formato físico justamente diez días.

En digital mantiene su salida en España para el 5 de mayo de 2015 en PC, PS4 y Xbox One, ojo.

Ninguna explicación del retraso en formato físico para PC y PS4 más allá de la nueva fecha, que si no se os dan bien las matemáticas os daremos el resultado: en físico saldrá el 15 de mayo.

En cuanto a la respuesta sobre el porqué no habrá edición física para Xbox One, Bethesda Softworks se va por la tangente. Aunque al menos no descarta la posibilidad. Pero visto lo visto con casos similares, como 'Lara Croft and the Temple of Osiris', no hay demasiados motivos para el optimismo.

Recordar, en cualquier caso, que para esta precuela, a modo de expansión, no hará falta disponer del 'Wolfenstein: The New Order', ya que se venderá, lógicamente, aparte. Pero sí que resultaría más que recomendable haberse pasado primero la aventura de B.J. Blazkowicz vista el año pasado.

En VidaExtra | Wolfenstein: The New Order. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio