Compartir
Publicidad

Primer vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel con jugosa información

Primer vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel con jugosa información
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de publicar la noticia sobre la presentación oficial del desarrollo de 'Borderlands: The Pre-Sequel' en base a la información que nos había facilitado 2K Games mediante nota de prensa, Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software y Tony Lawrence, director general de 2K Australia, han colgado un vídeo en el que nos desvelan algunos de los interesantes detalles de su desarrollo.

Entre esa información están los nombres de los cuatro nuevos personajes que sustituyen a los buscadores de la Cámara. Porque como hemos dicho hace un rato, aquí estaremos en el bando de Jack el Guapo, en la Corporación Hyperion. Y sobre la luna de Pandora, con menos gravedad.

Recalcar, antes de nada, que este 'Borderlands: The Pre-Sequel' se sitúa cronológicamente entre 'Borderlands' y 'Borderlands 2', aunque contará con las ventajas, tanto a nivel de interfaz como de control, del último 'Borderlands 2', por lo que la experiencia de juego, a priori, no decepcionará.

Entrando en más detalles, la luna de Pandora nos proporcionará un ligero cambio de planteamiento a la hora de desplazarnos, ya que aquí habrá menos gravedad, por lo que podremos dar saltos de mayor longitud y altura. Además contaremos con una mochila que, aparte de proporcionarnos oxígeno nos servirá para propulsarnos como si de un jet-pack se tratase. Y para rizar el rizo, también podremos caer desde gran altura con fuerza (pulsando el botón de agacharnos estando en el aire) y de ese modo hacer daño a los enemigos. Una técnica que seguramente usaremos mucho.

Los protagonistas de Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel

Cuatro serán los nuevos protagonistas de 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Aunque de "nuevos" ciertamente tengan poco. Randy y Tony han confirmado que nuestro querido Claptrap será uno de ellos, sumándose a Nisha (The Lawbringer), Athena (The Gladiator) y Wilhelm (The Enforcer).

Si habéis jugado a las dos primeras aventuras de Gearbox Software sus nombres os sonarán, no en vano Nisha era la sheriff de Lynchwood, Wilhelm era un ingeniero de Hyperion montado en un robot bastante grande y a Athena la habíamos visto en la Armería Secreta del General Knoxx. Aquí están:

Athena (The Gladiator)

Athena (Borderlands: The Pre-Sequel)

Claptrap (The Fragtrap)

Athena (Borderlands: The Pre-Sequel)

Nisha (The Lawbringer)

Athena (Borderlands: The Pre-Sequel)

Wilhelm (The Enforcer)

Athena (Borderlands: The Pre-Sequel)

Aparte de ofreceros ahora una galería de imágenes con algunas partes in-game, os dejamos también el primer tráiler oficial de 'Borderlands: The Pre-Sequel' con muchas partes de gameplay lunar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio