Compartir
Publicidad

'Rage' vendrá sin online pass pero sí con un DLC gratuito

'Rage' vendrá sin online pass pero sí con un DLC gratuito
33 Comentarios
Publicidad

Para enseñar es importantísimo que el aprendizaje se recompense o se castigue. Algunas distribuidoras pecan de querer mostrarnos lo perjudicial que es para ellos la venta de segunda mano haciendo uso de esa segunda opción, como es el caso de EA con los pases para poder jugar online. Sin embargo hay otras como id Software que prefieren los premios por nuestra fidelidad, ese es el caso de ‘RAGE’, que contará con un DLC gratuito si lo compras de primera mano.

Si compraste el juego nuevo, el DLC estará abierto para ti. Tendrás que descargarlo igualmente, pero no tendrás que pagarlo. Esas escotillas están todas abiertas. Mucha gente jamás llega a encontrarlas. Pero cuando lo haces es como “ooh”, y entonces empiezas a buscar más a conciencia. Ese es nuestro incentivo para el comprador de primera mano.


Pero ya te digo: mucha gente no llega a ver jamás ese DLC. Te lo aseguro, algunos comprarán Rage, descargarán ese material y jamás lo tocarán para nada. Simplemente no lo harán, pero creo que es justo. No pasa nada. Está fuera de la ruta principal, no les culpamos. Pero sé que algunos consumidores, cuando no puedes saltarte estas cosas, el tema se vuelve delicado.

Para el DLC tenemos a diseñadores y artistas que básicamente ya han terminado. Están construyendo algunas cosillas, pero queremos ver qué le gusta a la gente. Si quieren más gadgets, quizá añadamos más. Si les molan las carreras, podríamos poner más. Antes de solidificar nuestros planes con el DLC queremos saber qué le gusta más a los jugadores.

Me parece perfecto que estén dispuestos a luchar por reventar las ventas el primer día de lanzamiento, pero lamentablemente esto empieza a alejarse de lo que ellos entienden como aprendizaje para convertirse en un burdo adoctrinamiento. Sin embargo no me preocupa, estas medidas tienen los días contados, más aún teniendo en cuenta las bajadas de precio que se están empleando a las pocas semanas de lanzarse los juegos. Eso sin contar con que al año siempre recibimos una edición GOTY que se encarga de incluir todos los DLC habidos y por haber del título.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos