Rainbow Six Extraction llegará en enero de 2022 y podremos invitar hasta dos amigos de cualquier plataforma a jugar

Rainbow Six Extraction llegará en enero de 2022 y podremos invitar hasta dos amigos de cualquier plataforma a jugar
Sin comentarios

Después de mucha incertidumbre, retrasos e incluso cambios en el nombre, finalmente Ubisoft ha confirmado lo que era un secreto a voces. Rainbow Six Extracion llegará el próximo 20 de enero de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. Tocará escoger las mejores tácticas si queremos sobrevivir en equipo.

Con el espíritu de colaborar para enfrentarnos a las amenazas del juego, la compañía francesa ha detallado que tendremos acceso a un Buddy Pass. Este elemento nos permitirá invitar a dos amigos para jugar durante 14 días al juego, independientemente de la plataforma. De hecho, habrá progresión y guardado cruzados.

Las novedades no terminan aquí. Rainbow Six Extraction llegará a precio reducido, pasando a costar 39,99 euros, aunque habrá una versión Deluxe con tres paquetes bonus que costará 49,99 euros. Además, todo el contenido que se lance para la obra tras su llegada será completamente gratuito.

En Rainbow Six Extraction, las cosas se ponen realmente difíciles. Un asteroide se estrella contra la Tierra, propagando una infección espacial por todo el planeta. Es en este contexto tan crítico donde tendremos que avanzar por cada escenario y nivel para acabar con las amenazas de otro planeta.

Temas
Inicio