Publicidad

Rainbow Six Siege contará con colaboraciones de Resident Evil y Rick y Morty a lo largo del 2021

Rainbow Six Siege contará con colaboraciones de Resident Evil y Rick y Morty a lo largo del 2021
1 comentario

Un lavado de cara siempre es bueno. Incluso cuando aparentemente no lo necesitas, como es el caso de Rainbow Six Siege, el título de Ubisoft que se ha convertido en uno de sus grandes bastiones, tanto a nivel de crítica como económico.

Ahora, la compañía francesa ha anunciado la hoja de ruta del título para su Año 6. Se trata de una enorme cantidad de contenido que irá llegando progresivamente al juego a lo largo de los próximos 12 meses.

Flores es el nombre del nuevo operador que llegará de la mano de la primera temporada de este Año 6, en el marco de la Operación Crimson Heist. Como se puede adivinar por su nombre, su país de origen es Argentina y se trata de un atacante de velocidad y blindaje medio (2 puntos). Cuenta con un dispositivo llamado CECR-Ratero, el cual le permite controlar un artefacto explosivo de forma remota, mientras lo movemos por el mapa durante un tiempo limitado.

La Gonne-6 es otra arma que se lanzará con Crimson Heist y consiste en una pistola que cuenta con un único disparo, aunque enviando una salva explosiva que acabará con todo tipo de defensa. Un nuevo mapa también está asegurado, siendo una revisión de Frontera, el primer mapa DLC que pudimos disfrutar en Rainbow Six Siege.

Sin embargo, uno de los anuncios que más nos ha llamado la atención es el nuevo sistema de personalización que se avecina. Aquí Ubisoft parece haber puesto bastante carne en el asador, ya que ha contado con la colaboración de Ikumi Nakamura, ex responsable de GhostWire: Tokyo, para diseñar ocho skins para los operadores.

Queilkc

Pero hay más. Una skin basada en la mítica Jill Valentine de Resident Evil estará disponible para Zofia, basada en el atuendo de la primera entrega de la franquicia. Y cuando creíamos que ya nada nos podía sorprender, la serie de Rick y Morty colaborará con Rainbow Six Siege. No se sabe en qué momento ni de qué forma, pero lo que es seguro es que se trata de una de las que más ganas tenemos de ver en este 2021.

Además, el juego rediseñará su presentación visual, acercándose a un enfoque más deportivo gracias a su nuevo logotipo, ilustraciones y nuevos artes para modificar la estética general.

Rainbow Six Siege Year 6 Roadmap 900x506
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio