Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege introducirá dos nuevos agentes y un nuevo pase de batalla repleto de recompensas en su siguiente temporada

Rainbow Six Siege introducirá dos nuevos agentes y un nuevo pase de batalla repleto de recompensas en su siguiente temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft no ha parado de demostrar a lo largo de estos años que Rainbow Six Siege es uno de sus juegos clave al actualizarlo constantemente con toda clase de nuevos contenidos. Los siguientes llegarán próximamente con la tercera temporada del año 4, en la que se introducirá como gran novedad un pase de batalla.

Esta próxima temporada, apodada Ember Rise, contará con este nuevo sistema que se dividirá en dos fases. La primera responderá al nombre de Call Me Harry y será como una versión reducida del pase de batalla, con una duración de siete días y que estará disponible de manera gratuita para todo el mundo.

A medida que los usuarios jueguen irán desbloqueando recompensas junto con un amuleto de Harry con un aspecto chibi. Más adelante llegará una versión más completa de este pase de batalla con una mayor cantidad de recompensas, algunas de ellas gratuitas para todos y otras a las que solo se podrán acceder con una versión premium.

Además de todo esto, durante la tercera temporada se incorporarán dos nuevos agentes. Uno de ellos será Amaru, una soldado de Perú que va equipada con un rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova. A su vez puede emplear un gancho para escalar y tendrá una habilidad para lanzarse a través de una ventana y derribar a cualquiera que tenga delante.

Con respecto al segundo personaje será Goyo, un agente que procede de México. En su caso llevará un escudo Volcan con el que podrá proporcionar una gran cobertura, pero también está equipado con una bomba incendiaria que es capaz de producir una enorme explosión y daño de fuego.

Por si todo esto no fuera suficiente, Ubisoft tiene entre manos una enorme lista de novedades y mejoras que se implementarán en el juego. Por ejemplo, el mapa Kanal recibirá una serie de modificaciones para que sea más fácil moverse por las distintas zonas, con nuevos caminos y de paso se ha cambiado el lugar donde estarán colocadas las bombas.

A esto se sumará una interfaz mejorada en el menú de la tienda y en el de los agentes, un rango completamente nuevo o una nueva lista de partidas en el modo No Igualado. La fecha en la que estará disponible todo esto no se ha indicado, pero no hay duda que a Rainbow Six Siege le queda demasiada vida por delante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio