Publicidad

Rainbow Six Siege se unirá a Xbox Game Pass esta misma semana en su versión para Xbox One y Android

Rainbow Six Siege se unirá a Xbox Game Pass esta misma semana en su versión para Xbox One y Android
9 comentarios

En un principio el catálogo de Xbox Game Pass iba a recibir ocho juegazos durante la segunda quincena de octubre. Por si no era suficiente, este fin de semana se ha confirmado que a todos ellos se unirán tres grandes obras por parte de LucasArts y otro más que se sumará a la lista será Rainbow Six Siege.

Durante este fin de semana la cuenta en Twitter de este servicio ha ido soltando pistas que hacían sospechar sobre la llegada del FPS de Ubisoft y ahora sabemos que ese momento se producirá exactamente el 22 de octubre. Además, se podrá jugar tanto en Xbox One como en Android, aunque en este último caso solo será posible si estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.

De esta forma más jugadores podrán darle una oportunidad a este aclamado título enfocado al multijugador competitivo y que cuenta con millones de jugadores dispuestos a repartir tiros en unos escenarios en los que se premia la precisión, las tácticas que se apliquen y el trabajo en equipo para llevarse la victoria. Cada uno de las docenas de operadores disponen de sus propias habilidades para que así cada uno adapte la jugabilidad a su estilo.

Con casi cinco años a sus espaldas, Rainbow Six Siege ha recibido numerosas temporadas que han venido acompañadas por más operadores, mapas, misiones y mucho más con lo que queda claro que todavía le queda mucha cuerda por delante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios