Compartir
Publicidad

'[REC] - The Videogame', el juego oficial de la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, ya es una realidad... que no pinta bien

'[REC] - The Videogame', el juego oficial de la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, ya es una realidad... que no pinta bien
42 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes, 30 de marzo, se estrenó en nuestro país [REC] 3: Génesis, tercera entrega de la famosa y premiada ‘[REC]’ de Jaume Balagueró y Paco Plaza (aunque esta última ha sido dirigida por Plaza y producida por Balagueró), y como ya tocaba, recibimos ahora su videojuego oficial, de nombre ‘[REC] – The Videogame’, para aprovechar el tirón del momento. Porque sinceramente, no parece que vaya a romper moldes a tenor del tráiler mostrado y las opiniones de los que ya lo han probado.

Suerte que su precio es bastante asequible tanto en Android (0,99 euros) como en iOS (0,79 euros), ya que por lo demás, parece un producto pensado por y para los fans de las tres películas hasta la fecha (hay una cuarta en camino), pudiendo revivir todas las escenas que hemos vivido/sufrido en cines, nuevamente desde una perspectiva en primera persona. La más acertada, en definitiva.

Si os animáis a probarlo, que sepáis que podremos encarnar tanto a Ángela Vidal (Manuela Velasco) como a uno de los GEOs de la segunda entrega, a lo largo de 27 misiones que recrearán, con mayor o menor acierto (casi parece más lo segundo), algunas de las escenas más míticas de la saga. Si no habéis visto ninguna película y pretendéis hacerlo, ojo con los spoilers del siguiente vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | Videoshock
En App Store | [REC] – The Videogame (iOS)
En Google Play | [REC] – The Videogame (Android)
En Vidaextra | ‘[REC]’, la película que se expresaba como un videojuego se convertirá finalmente en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio