Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2': primeros detalles y artworks

'Red Steel 2': primeros detalles y artworks
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer ‘Red Steel’ fue un título decente al que un excesivo hype promocional le acabó pasando una costosa factura. El título de Ubisoft apuntaba maneras, pero era evidente que a su desarrollo le hubiera venido bien algo más de tiempo para arreglar flecos y ofrecer un título más consistente.

Para esta secuela, parece que sus creadores tienen pensado no cometer el mismo error, y se están tomando con calma el desarrollo del juego. Tanto es así, que a pesar de que su anuncio se produjo hace ya meses, los primeros detalles e imágenes de esta secuela empiezan a surcar ahora la red, gracias al próximo número de la revista Nintendo Power, que llegará a los kioscos americanos en unos días.

A pesar de ello, algunos detalles incluidos en el reportaje dedicado a este ‘Red Steel 2’ ya se han filtrado, como la ilustración que podéis ver sobre estas líneas, en las que podemos ver al protagonista, una especie de cowboy futurista bastante misterioso. Parece que entre éste y ‘Red Dead Redemption’, el salvaje oeste volverá a ponerse de moda.

En cuanto a las primeras informaciones que nos llegan, se habla como era lógico del empleo del Wii MotionPlus para ofrecer una experiencia de juego al máximo nivel posible. Lo sorprendente es que, al parecer, el uso de este periférico será obligatorio para poder disfrutar del título; de confirmarse esto último, me parecería un absoluto error.

No muy agradable tampoco la noticia de que no incluirá multijugador, usando la clásica excusa de que pretenden centrarse al máximo en el modo historia. ¿Desde cuándo ambas cosas no son compatibles? En el lado bueno, encontramos que el juego correrá a 60 fps.

Aunque aún no hemos podido ver ninguna imagen in-game, los gráficos serán cel-shading, ofreciendo un aspecto muy similar al de ‘XIII’. Por cierto, la clasificación de edad será para adolescentes, así que no habrá violencia explícita de por medio. Aquí os dejo con la portada de la revista, que cuando esté en las calles nos permitirá extender toda esta información:

Red Steel 2

Vía | Anait Games, Nintendo Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos