Compartir
Publicidad

Overwatch: si te sorprendió el aspecto de Wrecking Ball espera a ver sus aspectos alternativos

Overwatch: si te sorprendió el aspecto de Wrecking Ball espera a ver sus aspectos alternativos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aspectos, o skins, de los personajes de 'Overwatch' son uno de sus elementos clave, ya que no solo dan un extra de personalidad a sus característicos héroes, también son el artículo más codiciado de un juego en el que todos los personajes, modos y mapas han llegado de manera gratuita. Y el diseño de Wrecking Ball se presta de maravilla a esta filosofía.

Tras varias semanas en la RPP, el nuevo tanque 'Overwatch' muestra los aspectos alternativos con los que se unirá a Tracer y compañía, y si la entrada en escena del pequeño Hammond nos dejó con la guardia baja, sus habilidades y sus diseños añadidos dan todavía más motivos para pensar que acabará siendo uno de los personajes favoritos del juego.

1
1
1
1
1

Wrecking Ball dispone de aspectos muy particulares. Algunos parecen hacer un guiño a otros héroes como D.Va, mientras que en otros los pequeños detalles brillan con luz propia.

1

Incluso la armadura radioactiva parece haber provocado algún topo de mutación en Hammond.

1

Hammond cuenta con dos aspectos inspirados en su etapa en la Colonia Lunar Horizon. Uno de ellos, por cierto, recuerda irremediablemente a Winston.

1
1

Las dos Skins legendarias con las que llegará hacen referencia a su etapa en Junkertown, donde se convirtió en una pequeña celebridad local, nunca mejor dicho, pese a que nadie sospechó que dentro de Wrecking Ball se escondía un hámster con el intelecto de un genio.

1
1

Wrecking Ball no tiene una fecha de llegada, aunque es de suponer que Blizzard no tardará en fijarla: los preparativos para el tradicional evento de verano de 'Overwatch' arrancan conforme se acerca el mes de agosto y la adición de este revoltoso roedor (así como sus habilidades únicas) podrían dar mucho juego en el Lúciobol o un nuevo modo temporal.

Demasiado tentador como para que el pequeño Hammond se lo pierda.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos