Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Operation Raccoon City' recibirá su primer contenido gratuito el próximo mes

'Resident Evil: Operation Raccoon City' recibirá su primer contenido gratuito el próximo mes
20 Comentarios
Publicidad

Suena casi a chiste, teniendo en cuenta que se trata de Capcom, pero no. Es verdad. ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, el cuál llegará a las tiendas dentro de muy poco (23 de marzo para PS3 y Xbox 360; 18 de mayo para PC), recibirá su primer contenido gratuito el mes de abril.

Pero sorprende aún más el hecho de saber que será un contenido de peso: ni trajes alternativos ni otros detalles estéticos. Una misión totalmente nueva para descargar, ni más ni menos, en donde tomaremos el papel de uno de los seis miembros de las Fuerzas Especiales Americanas que aparecen en ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’. Sus nombres son Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl, y si queréis saber cuándo podréis encarnarlos, os diremos lo siguiente: 11 de abril en Europa para PS3 y Xbox 360. Es de esperar, además, que a PC venga incluido de serie.

En cuanto a la misión en sí, nos reencontraremos con una vieja conocida. Ni más ni menos que Jill Valentine, y además cuando se topa por primera vez con el temible Némesis. ¿Hay ganas o no?

En Vidaextra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ contará con el modo Nemesis en exclusiva para Xbox 360. Tráiler incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos