Compartir
Publicidad

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ contará con el modo Nemesis en exclusiva para Xbox 360. Tráiler incluido

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ contará con el modo Nemesis en exclusiva para Xbox 360. Tráiler incluido
48 Comentarios
Publicidad

No hay más que echarle un vistazo a la guía de lanzamientos de este mes para darse cuenta de que estamos en un Marzo muy potente. Entre los títulos más esperados creo que ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ se ha ganado su puesto sin demasiados problemas, a pesar de que a muchos pueda no gustarles su planteamiento. Capcom confirma hoy un modo exclusivo para Xbox 360 llamado Nemesis.

El modo Nemesis de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, que saldrá en formato descargable, no es otra cosa que un modo competitivo online. Un modo que según nos cuentan en la nota de presa no estará disponible en ninguna de las otras versiones con las que contará el juego (PC y PS3). En él, y con un máximo de ocho jugadores por partida, se enfrentarán el Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) y las Fuerzas Americanas.

El objetivo principal en este modo será obtener la puntuación más alta para ganar. Dicho así no parece tener mucha chicha, pero llamándose Nemesis algo más tiene que haber, ¿no? Sí, podremos manejar un Nemesis. Basta con encontrar la unidad de control y darle las órdenes al bicho para que aniquile al equipo contrario. Aquí tenéis el tráiler oficial:

El modo Nemesis, como os decía, saldrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego, que es el 23 de Marzo, y lo hará por separado a un precio de 320 MS Points. El juego saldrá el 18 de Mayo para PC.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, Nemesis entra en acción en este nuevo vídeo, ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’. Brutal tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos