Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: The Umbrella Chronicles': gameplay de Ada y Wesker

'Resident Evil: The Umbrella Chronicles': gameplay de Ada y Wesker
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace casi dos semanas colgamos los primeros minutos del 'Resident Evil: The Umbrella Chronicles' con Billy Coen y Rebecca Chambers, ahora les toca el turno a Ada Wong y Albert Wesker.

Esta vez observaremos a una Ada Wong con múltiples heridas que intenta escapar de la ciudad de Racoon City después de que fuese dada por muerta por Leon Kennedy (¿no había sido salvada por Wesker?). A la hora de realizar las contras (agitando el wiimote como unos posesos) parece que en cualquier momento atravesaremos el mobiliario de la habitación, ya que después de un backflip en toda la jeta del zombie, le propinará otra patada giratoria de regalo.

Ya en la parte final del vídeo veremos a un final boss que me recuerda bastante a William Birkin, el jefazo de la segunda entrega, aunque no estoy del todo seguro de que sea realmente él. ¿Vosotros qué creéis?

Por su contra, Wesker, uno de los villanos con más carisma del mundo de los videojuegos, tendrá un trayecto mucho más difícil que sus "compañeros", especialmente con las arañas gigantes, que no dudarán en atacar en grupo, o con los zombies kamikaze. Al final del vídeo se batirá en duelo contra Tyrant y luego se encontrará con uno de los monstruos del remake del primer 'Resident Evil' para Gamecube.

Un detalle que me ha gustado es que podremos destruir gran parte de los objetos del escenario, lo que nos será recompensado con objetos ocultos.

Vídeo | Ada Wong Trailer (Gametrailers) Vídeo | Wesker Trailer 2 (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos