Compartir
Publicidad

'Resistance 3': las tiendas se vuelven a ir de la lengua

'Resistance 3': las tiendas se vuelven a ir de la lengua
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana las tiendas están desatadas con las publicaciones de lanzamientos no anunciados. Primero fue el precio de Kinect, después llego la fecha de Nintendo 3DS y ahora le toca el turno a uno de los títulos que más suenan para el catálogo de PS3 en 2011, el esperado ‘Resistance 3’.

No es la primera vez que se habla del nuevo juego de Insomniac pero nunca hasta el momento se habían desvelado detalles con tanta exactitud como su fecha de lanzamiento. Por otro lado la imagen de su portada, unida al cartel que se dio a conocer hace varios meses, nos confirma qué escenario contendrá esta última batalla entre humanos y quimeras.

resistance-3-00202.jpg

Mientras que su llegada parece relegada al próximo 24 de marzo, en el caso del segundo punto, el de la ciudad que acogerá esta nueva entrega, queda bastante claro si tenemos en cuenta la imagen de La Estatua de la Libertad que aparece entre las letras. Por si os faltan pistas os diré que no será en Córdoba, sino en Nueva York.

Sony no ha hecho declaraciones al respecto pero lo que nos queda claro es que lo suyo empieza a ser de tesis. Definitivamente, o sus responsables de marketing tienen espías bajo los escritorios o después de todo lo ocurrido hasta el momento aún no han aprendido a cerrar bien las bocas de todos aquellos que, novedad tras novedad, acaban chafándoles las sorpresas. Hay que ver qué mala leche tienen algunos distribuidores.

Vía | PlayStation LifeStyle
En VidaExtra | ‘Resistance 2’: Análisis, 'Resistance 3'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos