Compartir
Publicidad

Kinect: Microsoft anuncia su precio y packs de forma oficial, y un nuevo modelo de Xbox 360 Slim

Kinect: Microsoft anuncia su precio y packs de forma oficial, y un nuevo modelo de Xbox 360 Slim
106 Comentarios
Publicidad

La gran incógnita se ha resuelto por fin y Microsoft ha dado a conocer el precio oficial de lanzamiento de Kinect, así como los diferentes packs en los que podremos adquirir la cámara con captación de movimiento de Xbox 360 y un nuevo modelo de Xbox 360 Slim que sustituirá al actual Arcade.

Dicha versión contará con la mismas características que la Xbox 360 Slim que se anunció en el E3 salvo por su capacidad, que será de 4GB ampliables mediante disco duro o pendrive USB. Este nuevo modelo llegará el próximo 20 de agosto a las tiendas a un precio de 199,99 euros.

Respecto a Kinect se confirman todas nuestras sospechas y, tal y como os dimos a conocer ayer, el precio del periférico será de 149,99 euros y vendrá acompañado del juego 'Kinect Adventures'. Los quince juegos que acompañarán al lanzamiento: 'Kinectimals', 'Kinect Sports', etc; llegarán con un precio de 49,99 euros.

De lo que no se ha hablado con exactitud ha sido de su fecha de lanzamiento, pero noviembre parece el mes clave para ello y, teniendo en cuenta la exactitud mostrada por el rumor de ayer, el 19 de ese mismo mes podría ser el día elegido para que podamos llevarnos Kinect a nuestras casas.

También se pondrá a la venta un pack que incluirá la mencionada Xbox 360 Slim Arcade, Kinect y el juego 'Kinect Adventures' por 299,99 euros.

Kinect

En VidaExtra | Fecha exacta de lanzamiento y precio de Kinect en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio