Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS: las tiendas desvelan su fecha de lanzamiento antes que Nintendo

Nintendo 3DS: las tiendas desvelan su fecha de lanzamiento antes que Nintendo
73 Comentarios
Publicidad

Nintendo 3DS se ha convertido desde su reciente aparición en el pasado E3 en uno de los mayores objetos de deseo de todo jugón que se precie. No se ha realizado una encuesta similar, pero pondría mi mano en el fuego asegurando que el 90% de jugadores de todo el globo desearían tener antes en sus manos la nueva máquina de Nintendo que cualquiera de las demás eternas promesas que se han creado con el paso de los años. Por ejemplo: un remake de ‘Final Fantasy VII’. Un, dos, tres, responda otra vez.

El caso es que tal y como ocurrió con Kinect hace un par de días, las tiendas ya están empezando a hablar más de la cuenta y afirman que Nintendo está realizando un tour en el que explican a los distribuidores las bondades de la nueva máquina, así como sus planes de marketing y, más importante todavía, su fecha de lanzamiento.

El rumor se ha destapado desde el site VG247, desde donde afirman haber entrado en contacto con un distribuidor inglés que asegura que el lanzamiento de Nintendo 3DS será en marzo de 2011. Una apreciación que concuerda con las previsiones de la gran N, quienes aseguraban que llegaría antes de finalizar este año fiscal. Es decir, en marzo.

Lo que no se desvela es la fecha de llegada a los demás mercados pero, asumiendo que seremos el último mono, las sospechas que apuntaban a un desembarco de la nueva consola portátil en el país nipón antes de finalizar el año, cobran cada vez mayor fuerza. Datos que Nintendo se niega a confirmar y que posiblemente pasen de largo por la GamesCom europea para caer con todo el peso de la expectación durante el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre. Ahora sólo nos falta que a algún pajarito se le escape el precio.

Vía | VG247
En Vidaextra | Nintendo 3DS, primer contacto [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos