Publicidad

Respawn confirma lo que ya sabíamos: habrá Titanfall 2 y será multiplataforma

Respawn confirma lo que ya sabíamos: habrá Titanfall 2 y será multiplataforma
47 comentarios

Publicidad

El primer aniversario de ‘Titanfall’ no sólo nos ha traído sus packs de contenidos descargables y su pase de temporada de forma gratuita, sino que también ha servido para que sus responsables hayan confirmado algo que, en realidad, ya se sabía: habrá ‘Titanfall 2’ y saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

Vince Zampella, fundador y CEO de Respawn Entertainment, ha declarado lo siguiente en IGN:

Supongo que EA anunció una secuela, así que podría hacerme el tímido y fingir que no sé nada sobre el tema o… vale. Estamos trabajando en una secuela. Todavía no tenemos nombre oficial, pero estamos trabajando en ello. Ese es nuestro objetivo principal, pero estamos creando un segundo equipo y haciendo cosas más pequeñas también. Pequeño, exploratorio, ¡nos estamos tomando las cosas con calma! Será multiplataforma.

Zampella, por descontado, no ha podido ofrecer ningún detalles sobre si esta secuela volverá a ser únicamente multijugador o si, por el contrario, incluirá algún modo más cercano a las tradicionales campañas para un jugador. Lo que sí ha dicho es que quizás cambien su forma de lanzar DLC para apostar por packs de mapas gratuitos en vez de cobrar por estos contenidos y que no todos los jugadores dispongan de los mismos contenidos.

En VidaExtra | Corre, el pase de temporada y los DLC de Titanfall te salen hoy gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir