Publicidad

Corre, el pase de temporada y los DLC de Titanfall te salen hoy gratis en consola (actualizado)

Corre, el pase de temporada y los DLC de Titanfall te salen hoy gratis en consola (actualizado)
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si tienes una copia del ‘Titanfall’ y, por lo que sea, no te has hecho con sus DLC, estás de enhorabuena. Ahora mismo tienes el pase de temporada totalmente gratis. Y si no te interesa porque ya dispones de algún pack tampoco pasa nada, ya que también se pueden adquirir los tres packs por separado sin pasar por caja.

Lo raro del tema es que ni Electronic Arts ni Respawn han comunicado esto de forma oficial por el momento, aunque todo apunta a que es una (muy buena) forma de celebrar el primer aniversario del juego. Tanto los DLC como el pase de temporada están gratis en Xbox 360 y Xbox One (en PC de momento salen con precio).

Actualización: la oferta ya ha sido confirmada tanto por Microsoft como por Respawn y, además, está disponible también en Origin para PC. Todos contentos.

Los tres packs descargables de 'Titanfall', si hacemos algo de memoria, son estos:

  • Expedition: incluye los mapas Pantanos, Huida y Juegos de guerra.
  • Frontier’s Edge: incluye otros tres mapas que son Excavación, Export y Refugio.
  • IMC Rising: y otros tres mapas llamados Rural, Zona 18 y Trampa de arena.
Titanfall

Esos packs por separado tienen un precio de 9,95 euros y el pase de temporada cuesta 24,95 euros, con lo cual esto de poder pillar nueve mapas de forma totalmente gratuita está más que bien. Si no tenéis el juego creo que hoy es un buen momento para haceros con él y pillar todos estos contenidos (o pillarlos ahora y esperar a que el juego esté de oferta). La diversión está asegurada.

Más información | Respwan, Xbox
En VidaExtra | Análisis de Titanfall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir