Publicidad

El retorno de un clásico: varios indicios apuntan a que THQ Nordic está trabajando en un remake de TimeSplitters 2 (actualizado)

El retorno de un clásico: varios indicios apuntan a que THQ Nordic está trabajando en un remake de TimeSplitters 2 (actualizado)
6 comentarios
Actualización: VGC se han puesto en contacto con THQ Nordic para verificar esta información. Desde el estudio han respondido que finalmente todo se trata de una broma.

Spellforce 3: Fallen God es el nuevo título de THQ Nordic, el cual llegó a la plataforma de PC la semana pasada. ¿Qué tiene que ver esto con TimeSplitters? Absolutamente todo.

Dentro del juego es posible comprar diferentes elementos basados en las futuras entregas del estudio, entre los que se encuentran Biomutant, Gothic Remake, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom's - Rehydrated y... TimeSplitters 2.

Gracias al usuario de YouTube, Beyond, hemos podido saber que existe un artículo que apunta al regreso de la franquicia. El objeto en cuestión reza así: “¡Por ​​fin llega! El juego de disparos icónico, que ha resistido la prueba del tiempo para unirse a la era de los juegos modernos".

En realidad, la sorpresa no es tan inesperada. El año pasado, Steve Ellis, se unió a la compañía para planear una futura entrega de la serie. Ahora todo parece apuntar hacia un regreso del segundo título de la saga.

Recordemos que TimeSplitters comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos en PS2, Xbox y GameCube durante la década de los 2000, consolas en las que adquirió un éxito notable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios