Compartir
Publicidad

Revelado el mapa al completo del modo Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Revelado el mapa al completo del modo Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas se han dado a conocer varios detalles relacionados con Blackout, el modo Battle Royale que estará presente en 'Call of Duty: Black Ops 4'. Game Informer ha podido proporcionar nuevos detalles y ahora ya ha aparecido en la red la primera imagen desde una vista aérea del que será el mapa al completo en el que se enfrentarán los jugadores.

Como ya se anticipó, el mapa estará dividido en varias secciones que corresponderán a mapas de toda la serie 'Black Ops' y que estarán unidos para así formar el mapa más grande de toda la franquicia. Por ejemplo, entre las zonas que podemos observar, estará Nuketown Island basado en el popular mapa de Nuketown de la saga de Treyarch.

Eso no quita que vaya a haber partes completamente nuevas y sus responsables no descartan tampoco que en el futuro añadan algún mapa diferente, pero por el momento se centrarán en perfeccionar este que podéis ver a continuación cómo será.

Call Of Duty Black Ops 4 Blackout Mapa

En total se reunirán 80 jugadores en este inmenso campo de batalla, todos controlando a cualquiera de los más de 20 personajes de toda la saga 'Black Ops'. Originalmente se pensó en que la cantidad ascendiese hasta las 100 personas, pero Treyarch prefirió reducir un poco el número con el fin de garantizar una jugabilidad más fluida.

Aun así, los jugadores no estarán solos, sino que, como ya se detalló ayer, estarán acompañados por ejércitos de zombis controlados por la inteligencia artificial. Ahora sabemos que todos ellos aparecerán desde un rayo de luz que se verá por todo el escenario. Quien se atreva a ir allí y acabar con ellos podrá llegar a obtener suministros y armas más poderosas, por lo que ahí dependerá de lo arriesgado que quiera ser cada uno.

Call Of Duty Black Ops 4 Blackout Zombis

La próxima beta de 'Call of Duty: Black Ops 4' permitirá probar a fondo el modo Blackout. Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros que tendrán la oportunidad desde el 10 de septiembre siempre y cuando hayan reservado su copia de esta entrega. A partir del 14 de septiembre se unirán a ellos los usuarios de Xbox One y PC, pudiendo jugar todos el tiempo que quieran hasta el próximo 17 de septiembre.

Con respecto al lanzamiento del juego tendrá lugar en los tres sistemas mencionados el 12 de octubre.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio