Compartir
Publicidad

Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, tendrá una capacidad para 80 jugadores y ¡con zombis incluidos!

Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, tendrá una capacidad para 80 jugadores y ¡con zombis incluidos!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan solo unos días se iniciará la beta del modo Blackout de 'Call of Duty: Black Ops 4', su propio modo Battle Royale, sobre el que los chicos de Game Informer han podido proporcionar nuevos detalles que demuestran que los jugadores vivirán una auténtica batalla campal cuando se enfrenten todos contra todos.

Con el fin de tratar de introducir alguna característica que no esté presente en otros títulos de este género, los jugadores no estarán solos en todo momento a la hora de acribillarse a tiros unos a otros. A todos ellos se unirán también ejércitos de zombis que recorrerán todas las zonas del escenario y contra los que habrá que combatir también mientras son controlados por la inteligencia artificial.

Call Of Duty Black Ops 4 Blackout 02

Otro de los detalles que hará diferente a este modo de juego es que aquí no participarán 100 personas, lo que suele ser normal en los Battle Royale, veáse 'Fortnite' o 'PUBG'. En su lugar serán un total de 80 personas las que participarán al mismo tiempo, ya que Treyarch ha preferido garantizar que la jugabilidad sea lo suficientemente buena y por eso ha preferido reducir la cantidad de jugadores.

Aun así, este dato afecta a la beta y no se descarta que en la versión final cambie. Además, sigue siendo una cifra mayor en comparación con Firestorm, el modo Battle Royale de 'Battlefield V' sobre el que también se han dado a conocer más detalles esta misma tarde.

Por otra parte, en Blackout será posible seleccionar a los personajes más populares de las diferentes entregas de 'Black Ops'. A su vez el mapa incluirá múltiples localizaciones de otros mapas de la serie que se han convertido en zonas para este modo de juego, como por ejemplo Nuketown, uno de los mapas preferidos por la comunidad.

Los usuarios de PlayStation 4 que hayan reservado su copia del juego serán los primeros que podrán probar la beta del modo Blackout a partir del 10 de septiembre, mientras que los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar hasta el 14 de septiembre. Para todos permanecerá activa hasta el próximo 17 de septiembre, pero si preferís esperar hasta el lanzamiento oficial de 'Call of Duty: Black Ops 4', se producirá el 12 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio