Compartir
Publicidad

Rosebud Games se va a Kickstarter para financiar Death in Candlewood

5 Comentarios
Publicidad

Kickstarter es desde hace unos cuantos años la plataforma perfecta para intentar lanzar proyectos difíciles de convencer a las grandes compañías. Suele ser un arma de doble filo pero si el proyecto tiene buena pinta la gente suele apoyarlo y conseguirse la financiación. El último en utilizar la plataforma de crowdfunding para algo interesante es el estudio Rosebud Games el cual quiere financiar su próximo FPS mezcla de survival horror y aventura: 'Death in Candlewood'.

Rosebud Games es un estudio alojado en Barcelona que tiene entre sus filas a ex-desarrolladores de juegos como 'Silent Hill: Origins', 'F.E.A.R.' o la saga Bioschock. Desde el estudio nos describen 'Death in Candlewood' como una historia de amor entre los vivos y los muertos en un mundo inspirado por Edgar Allan Poe y las películas del género. El juego estará ambientado en los años cuarenta y ocurrirá todo durante una única noche, en la cual tendremos que recorrer todo el pueblo estadounidense de Candlewood rodeados de una ambientación oscura y tremendamente tétrica.

Desde su vídeo de presentación nos prometen un FPS totalmente diferente, con una estética muy definida y con una historia que puede acabar atrayendo a los amantes del género. Dicen necesitar al menos 60.000 dólares para terminar el juego en los próximos 12 meses. Por ahora no llevan más de 3.500, pero contando que aún les queda un mes y las recompensas son bastante interesantes (te llevas la copia digital del juego dando solo 20 dólares) es bastante probable que acaben consiguiendo su objetivo.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio