Compartir
Publicidad

Rumor: Lo próximo de Kojima podría ser un FPS

Rumor: Lo próximo de Kojima podría ser un FPS
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante el aviso de que esto es un rumor como la copa de un pino. Uno de esos tan grandes que sólo Wanda y Agro saben cómo vencerlos, así que obrad en consecuencia y tomad las cosas con calma.

Diversas fuentes apuntan a que Kojima ya tiene en mente a dónde dirigir sus balas a partir de ahora. Y no hablo de disparar contra sus empleados, que eso ya lo ha hecho, sino de hacia dónde van a ir sus pasos en el próximo videojuego que acometa. Y es que parece que su próximo título podría ser un FPS.

No sería la primera vez que el genio japonés se declara un amante del género y parece que esta vez la cosa va en serio. Kojima habría sido visto visitando las instalaciones de Guerrilla Games, Treyarch e Infinity Ward en diversas ocasiones, durante este verano pasado, con tal de familiarizarse con el género.

De hecho, hace un tiempo el propio desarrollador japonés afirmó haber probado ya 'Killzone 2' y haber aconsejado a sus creadores cómo mejorar el control que, a su parecer, no era todo lo óptimo que debía ser debido a un inadecuado uso del SIXAXIS.

Como dije al principio, era un rumor de esos que el tiempo pone en su lugar, pero... ¿Será esto a lo que Kojima se refería cuando decía que tenía un nuevo y revolucionario juego en mente? ¿Revolucionar los FPS? Si lo consigue, le pediría que lo próximo que intente sea crear la máquina de movimiento perpetuo, las dos cosas parecen ser igual de difíciles...

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos