La saga Call of Duty presume de unas cifras millonarias de auténtica locura

La saga Call of Duty presume de unas cifras millonarias de auténtica locura
Sin comentarios

Uno de los mejores momentos que presenciamos ayer por la tarde fue el del tráiler de Call of Duty: Modern Warfare II, para así echarle un vistazo a la nueva entrega que tienen entre manos Activision e Infinity Ward, sobre la que os hemos contado esta misma mañana una buena cantidad de detalles acerca de lo que podemos esperar del juego.

Lo cierto es que no resulta extraño que Activision siga apostando por los Call of Duty anuales, sobre todo si nos fijamos en las cifras millonarias que ha conseguido la saga en toda su historia y que ha proporcionado la conocida cuenta CharlieIntel, destacando que la franquicia ha generado más de 30.000 millones de dólares en ingresos.

Asimismo, hasta el momento se han llegado a vender más de 425 millones de copias entre todos los títulos de la serie que se han publicado. Además, también se nota que a la gente le encanta verse las caras con otras personas de todo el mundo, porque Warzone cuenta con más de 125 millones de jugadores.

Y el que no se queda atrás en absoluto es el juego para dispositivos móviles, porque Call of Duty: Mobile ha logrado superar los 650 millones de descargas en todo el mundo desde que se lanzó a finales de 2019. Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare II tratará de aumentar esas cantidades más todavía cuando llegue a las tiendas el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio