Call of Duty Mobile sigue imparable con sus más de 650 millones de descargas en iOS y Android

Call of Duty Mobile sigue imparable con sus más de 650 millones de descargas en iOS y Android
2 comentarios

Lo de Call of Duty Mobile es una locura. En 2019 consiguió superar los 35 millones de descargas en los dispositivos móviles en menos de una semana. De ahí pasó a los 100 millones en su primer año en las tiendas digitales y desde entonces la cifra se ha disparado una barbaridad, porque ha acumulado más de 650 millones de descargas.

Activision ha revelado este impactante dato en su último informe financiero, dejando claro el éxito de este Call of Duty free-to-play para iOS y Android que podéis descargar en vuestros propios aparatos desde la App Store y Google Play, respectivamente.

Esto se debe en gran parte al hecho de que Call of Duty Mobile fue publicado en China el año pasado. Es más, hasta en el informe se indica que la cantidad de jugadores que juegan cada mes en sus dispositivos móviles ha coincidido con la cantidad de usuarios que han jugado desde sus consolas y en PC en 2021.

En otro orden de cosas, el pasado mes de marzo Activision anunció que también estaba trabajando en una versión de Call of Duty Warzone para móviles, para así disfrutar del Battle Royale donde queramos. No obstante, todavía no cuenta con una fecha para su publicación, pero lo que sí se ha indicado es que será una "experiencia AAA" con épicas batallas en Caldera.

Temas
Inicio