Publicidad

Sam's Story, la segunda gran expansión de Metro Exodus, fija su llegada para mediados de febrero

Sam's Story, la segunda gran expansión de Metro Exodus, fija su llegada para mediados de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes que viene se cumplirá un año desde que se puso a la venta Metro Exodus, lo que nos dejará con una buena noticia por partida doble. La primera agradará a los usuarios de Steam porque por fin podrán hacerse con la última entrega de la saga y la segunda es que el contenido del juego se ampliará con su segunda expansión.

Deep Silver acaba de anunciar la fecha en la que se pondrá a la venta Sam's Story, su segundo y último DLC. Será el 11 de febrero cuando estará disponible en todos los sistemas para su correspondiente compra por separado o para descargar automáticamente si ya tenéis el pase de temporada.

El protagonista de esta nueva aventura será Sam, quien emprenderá un viaje a través de Vladivostok mientras encuentra la forma de regresar a su hogar en Estados Unidos, donde confía reencontrarse con su familia. Esto hará que decida dejar atrás a sus compañeros y abandonar el Aurora, lo que le llevará a parar a los restos de un puerto devastado por un tsunami.

Metro Exodus DLC

La destrucción del entorno no será el único de sus problemas, ya que en este lugar le aguardarán otra serie de amenazas, así que tendrá que emplear todas las tácticas que ha aprendido con tal de salir sano y salvo y así cumplir con su objetivo. Que lo consiga o no es algo que los jugadores deberán descubrir dentro de un par de semanas cuando llegue esta expansión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios