Scorn está más cerca de lo esperado: la pesadilla espacial adelanta su fecha de lanzamiento

Scorn está más cerca de lo esperado: la pesadilla espacial adelanta su fecha de lanzamiento
1 comentario

Llevamos un tiempo que prácticamente es raro el día en el que no se produce el retraso de un videojuego, pero lo que es más extraño todavía es que se adelanten las fechas de lanzamiento. Eso mismo es lo que le ha sucedido a Scorn después de que Ebb Software haya optado por hacer que esta espeluznante aventura espacial salga a la venta unos días antes de lo previsto.

Originalmente se había escogido el 21 de octubre para la publicación del juego y ahora será una semana antes, el 14 de octubre, cuando pasará a estar disponible. Tampoco es que la modificación haya sido muy grande, aunque al menos aquellos que tuviesen ganas de hacerse con él lo recibirán antes de lo esperado.

Sus responsables no han indicado a qué se debe este cambio, pero lo cierto es que tampoco nos vamos a quejar de ello, por supuesto. Esto supone que en un par de semanas podremos recorrer unos escenarios de lo más grotescos que parecen extraídos de nuestras peores pesadillas, como bien lo demostró su último gameplay dedicado al prólogo.

No cabe duda de que la ambientación será uno de los puntos clave de Scorn, cuya llegada se producirá en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, mientras que la versión para consolas solo verá la luz en Xbox Series X/S. Y si sois de los que estáis suscritos a Xbox Game Pass lo podréis descargar desde el primer día.

Temas
Inicio