Guía de lanzamientos 2022 en Xbox: los juegos más esperados para Xbox Series y Xbox One en enero
Listas

Guía de lanzamientos 2022 en Xbox: los juegos más esperados para Xbox Series y Xbox One en enero

Seguimos con el repaso por la guía de lanzamientos cerrando el círculo de las consolas con la familia Xbox para ver qué juegos debutarán el próximo 2022.

La tendencia habitual de enero en cuanto a número reducido de títulos también se extenderá a las consolas de Microsoft, teniendo que aferrarnos a Xbox Game Pass para solventar la falta de pesos pesados, a excepción de la nueva propuesta de Ubisoft dentro de uno de los FPS tácticos más respetados... aquí con giro loco.

The Anacrusis

El día 13 llega The Anacrusis, una especie de Left 4 Dead ambientado en el espacio exterior bajo una estética un tanto llamativa. En su presentación del E3 2020 parecía un tanto verde por el comportamiento de los alienígenas, así que esperamos que en todo este tiempo haya mejorado la experiencia. En cualquier caso, será uno de los alicientes de Xbox Game Pass este mes, así que guay.

Sale en Xbox Series, Xbox One, Steam y Epic Store. De serie con Game Pass

Rainbow Six Extraction

El día 20 llega Rainbow Six Extraction, curiosamente otro juego de ciencia ficción contra alienígenas, pero dentro del universo R6. Todo ello sin perder precisamente ese componente táctico, en este caso en forma de escuadrones de tan solo tres personas que necesitarán compenetrarse a la perfección. Si te pareció difícil el reciente Back 4 Blood, prepárate. Además los objetivos de cada mapa irán cambiando en todas las partidas, por lo que siempre serán muy dinámicas.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Epic Store, Uplay y Stadia
Rainbow Six Extraction Deluxe XBOX X

Rainbow Six Extraction Deluxe XBOX X

Windjammers 2

El día 20 llega Windjammers 2, la secuela tardía del mítico Windjammers de Data East. Este regreso se lo debemos a DotEmu y de entrada sorprende su renovación gráfica siguiendo el patrón de muchas producciones indie francesas de los últimos años. El núcleo jugable que tanta guerra dio en recreativas sigue intacto, eso sí, aunque se han añadido nuevos movimientos y otra serie de extras online. ¿Lo mejor de todo? Que estará de lanzamiento con Xbox Game Pass. ¡Vicio!

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Stadia. De serie en Game Pass

Todos los juegos que saldrán en consolas Xbox

Xbox

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Xbox One a lo largo del mes que viene, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series, aparte de si están anunciados de antemano para Xbox Game Pass. Por otro lado, si aún no tienes Xbox Series X o Xbox Series S, revisa estas tiendas.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 7, viernes

Día 13, jueves

Día 14, viernes

  • Aery - Dreamscape (Xbox One)

Día 20, jueves

Día 25, martes

  • Reverie Knights Tactics (Xbox One)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Temas
Inicio