Compartir
Publicidad

Ser invisible es una gran ventaja en el nuevo tráiler de 'Crysis 2'

Ser invisible es una gran ventaja en el nuevo tráiler de 'Crysis 2'
41 Comentarios
Publicidad

Nadie debería osar decir que marzo es el mes de Nintendo 3DS, y punto. No porque las ventas vistas en Japón de la portátil no se vayan a equiparar a las nuestras, sino porque el aluvión de novedades que se nos viene encima este mes es capaz de hacerle sombra incluso a una nueva consola.

Atentos porque a la llegada de 3DS se le suman los lanzamientos de ‘Pokemon Blanco’ (y negro), ‘Dragon Age 2’, ‘Motorstorm Apocalypse’, ‘Top Spin 4’, ‘Homefront’, ‘ Need for Speed: Shift 2 Unleashed’, ‘Fight Night Champion’ y, nuestro protagonista de esta noticia: ‘Crysis 2’. ¿A que ahora también os parece pecado llamarlo el mes de Nintendo 3DS, sin más? Pues después de ver el nuevo tráiler del juego de Crytek tendréis más razones para ello.

En el vídeo se nos muestran algunas de las salvajadas que podremos experimentar cuando llevemos activado el sistema de camuflaje del nanosuit. Hay algunos detalles realmente memorables y las posibilidades que se ofrecen a la hora de entrar en contacto con el enemigo se antojan infinitas. Por suerte el 25 de marzo ya no queda tan lejos.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio