Los servidores de Battleborn cerrarán para siempre a finales de enero

Los servidores de Battleborn cerrarán para siempre a finales de enero
9 comentarios

Se venía anticipando desde hace más de un año y dentro de muy poco llegará el momento de despedirse para siempre de Battleborn. El próximo 25 de enero será el día en el que los servidores del juego cerrarán para siempre y no se podrá volver a jugar de ninguna forma, ni siquiera en solitario y offline.

En octubre de 2017 fue cuando el juego se actualizó por última vez y dos años más tarde, en noviembre de 2019, fue cuando 2K Games comunicó su decisión de poner fin a este título. Primero lo retiró de las tiendas digitales, más tarde eliminó las microtransacciones y dentro de unos unos días será cuando sus servidores pasarán a mejor vida.

Por lo tanto, todavía tenéis unos cuantos días para seguir disfrutando del FPS de los creadores de Borderlands en el caso de que todavía cuente con jugadores conectados, pero dentro de 20 días se os quedará un bonito posavasos si lo tenéis en formato físico.

Battleborn se lanzó en su momento para competir con Overwatch al contar con una propuesta similar en un universo de ciencia ficción. Sobre todo por sus numerosos personajes con sus respectivas habilidades, con un toque animado y enfocado principalmente al multijugador cooperativo y competitivo con partidas con una capacidad para 10 personas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio