Severed Steel es el nuevo juego de acción y tiros a cámara lenta que junta el parkour con las fantasmadas a lo John Woo

Severed Steel es el nuevo juego de acción y tiros a cámara lenta que junta el parkour con las fantasmadas a lo John Woo
3 comentarios

Entre el éxito de John Wick en el mundo del cine y el de Superhot y Doom en el de los videojuegos, el panorama de FPS locos con acción a cámara lenta y fantasmadas está siendo uno de los que más tirón demuestran tener.

Siguiendo la estela de propuestas con similares objetivos como el reciente Ghostrunner, el equipo de Greylock Studio presenta ahora Severed Steel, un juego de acción y tiroteos en tiempo bala que llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.

Con entornos destruíbles y la posibilidad de aprovechar las habilidades de su protagonista para realizar mil y una virguerías en forma de volteretas, deslizamientos y carreras por las paredes, Severed Steel apunta a ser uno de esos juegos en los que quedarte quieto es el peor error que puedes cometer.

La guinda sobre el pastel la pone el añadido que nuestro avatar lleva en el brazo, un cañón que será capaz de abrir agujeros en las paredes desde los que seguir disparando en busca de alcanzar la mejor puntuación posible.

Sobre el papel y tras ver el vídeo, lo cierto es que la cosa pinta realmente bien. Ahora sólo hace falta que esa IA -de la que parecen tan orgullosos en su descripción de Steam- realmente invite a rejugar este Severed Steel sin miedo a encontrarnos con enemigos que siempre toman la misma decisión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio