Compartir
Publicidad

Shadow Warrior 2 se actualiza con su particular evento especial dedicado a la Navidad

Shadow Warrior 2 se actualiza con su particular evento especial dedicado a la Navidad
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas son pocos los juegos que no han decidido celebrar la Navidad con un evento especial, así que para que la fiesta no pare Flying Wild Hog ha publicado una actualización gratuita para su título de acción 'Shadow Warrior 2' que incluye un nuevo evento temporal dedicado a la festividad tan popular de estos días.

Según ha detallado la compañía, un imitador de Papá Noel ha resultado ser un impostor que se ha dedicado a robar todos los regalos de Navidad. Así pues, los jugadores se unirán a Lo Wang en su misión de recuperar los regalos mientras hacen frente a tormentas de nieve o enemigos únicos basados en esta época a cambio de recibir un premio en el caso de conseguirlo.

Para mostrar todo esto más detalladamente, Flying Wild Hog ha publicado un nuevo tráiler en el que se puede escuchar de fondo la mítica canción de Jingle Bells, dándole como siempre ese toque cómico al juego a pesar de la brutal violencia que presenta.

La actualización aprovecha para introducir una serie de mejoras y solucionar de paso unos cuantos errores que se habían detectado en la interfaz, en el modo multijugador, en el modo foto y en la jugabilidad en general con el fin de hacer que 'Shadow Warrior 2' esté lo más completo posible gracias a este parche 1.1.7.0.

Más información | Steam
En VidaExtra | La violencia y acción de Shadow Warrior 2 continúa en su primer DLC gratuito, La edición de coleccionista de Shadow Warrior 2 es perfecta para los fans de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio