Compartir
Publicidad

Shadow Warrior 2 se puede descargar gratis en GOG durante un par de días

Shadow Warrior 2 se puede descargar gratis en GOG durante un par de días
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana nos enteramos de que GOG estaba de celebración por su décimo aniversario. La popular tienda digital decidió conmemorar este momento tan especial regalando un videojuego, aunque para ello animó a los usuarios a decidir cuál sería, pudiendo votar entre 'Firewatch', 'Shadow Warrior 2' y 'SUPERHOT'.

La verdad es que la elección no era nada fácil porque los tres son juegazos que merece la pena tener. Aun así, el ganador ha resultado ser finalmente 'Shadow Warrior 2', por lo que podréis haceros con él durante las próximas 48 horas e incorporarlo a vuestra biblioteca para siempre.

Shadow Warrior 2 02

Como de costumbre, la forma de conseguirlo no puede ser más sencilla. Bastará con crearse una cuenta en GOG, entrar a la página principal de la tienda y seleccionar el juego en el mensaje que aparece a través de un banner para que sea vuestro en cuestión de unos pocos segundos.

'Shadow Warrior 2' es un juego en primera persona en el que encarnaremos a Lo Wang en este título en el que lloverán constantemente los espadazos, los tiroteos y las mutilaciones por todas partes. Si bien aquellos que busquen acción pura y dura se sentirán más que satisfechos con todo lo que ofrece esta secuela, también cuenta con momentos de humor por sus disparatados diálogos y hasta un modo multijugador para cuatro personas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio