Shadow Warrior 3 fija su fecha de lanzamiento: en marzo dará rienda suelta a su brutal masacre

Shadow Warrior 3 fija su fecha de lanzamiento: en marzo dará rienda suelta a su brutal masacre
Sin comentarios

Uno de los títulos que aspira a ser uno de los más salvajes de este año es Shadow Warrior 3. La nueva entrega de la saga de Flying Wild Hog aplazó su lanzamiento hasta 2022 y ahora ya sabemos cuando saldrá a la venta oficialmente, así que pillad vuestros calendarios porque el 1 de marzo tendréis una cita con Lo Wang.

Las tiendas de Microsoft y PlayStation Store han sido las encargadas de revelar el día exacto en el que se pondrá a la venta el juego en estas plataformas, donde ya se puede reservar. Por lo tanto, es de esperar que ese mismo día acabe estando disponible para PC a través de Steam, a falta de que lo terminen de confirmar oficialmente sus creadores o Devolver Digital.

Según podemos observar en su ficha de producto, aquellos que se hagan con el título por anticipado se llevarán a cambio una copia del primer Shadow Warrior, otra de Shadow Warrior 2 y también un DLC para esta tercera parte con una skin exclusiva para la Katana de nuestro protagonista. En resumidas cuentas, una forma excelente de adentrarse en la serie.

Shadow Warrior 3 apunta a ser un FPS de lo más frenético con lluvias de tiroteos, desmembramientos, combates cuerpo a cuerpo de lo más bestias y en el que dispondremos de nuevas habilidades, como la posibilidad de utilizar un gancho. Además, toda esta intensa acción vendrá acompañada por un peculiar sentido del humor por las perlas que soltará Lo Wang y las situaciones que le aguardarán.

Temas
Inicio