Shadow Warrior 3 reaparece con violencia y gore en un par de tráilers con gameplay

Shadow Warrior 3 reaparece con violencia y gore en un par de tráilers con gameplay
3 comentarios

Llevábamos casi un año entero sin tener noticias de Shadow Warrior 3, desde su gameplay de 17 minutos, así que Devolver Digital ha querido recordar que la nueva entrega de la saga de Flying Wild Hog todavía sigue en desarrollo. Para ello ha publicado un par de vídeos nuevos que vuelven a dejar claro por qué este título será uno de los más violentos que llegaremos a ver en 2021.

Ambos tráilers se centran en ofrecernos un adelanto de un par de niveles del juego en los que en determinados momentos nos veremos envueltos como en una especie de arena de batalla en la que no pararán de surgir enemigos de todas partes. De este modo el ritmo es de lo más frenético porque podemos observar que habrá que estar repartiendo tiros constantemente y al mismo tiempo esquivar los impactos gracias a un sistema de movimiento que otorgará una enorme libertad.

En muchos momentos recuerda a DOOM Eternal por su sanguinaria jugabilidad, pero lo cierto es que el nuevo Shadow Warrior también cuenta con su toque de humor disparatado. Eso mismo se aprecia al ver que tendremos la oportunidad de arrancar partes del cuerpo de los demonios y utilizarlas a nuestro favor, como un ojo que hace la función de proyectil y congela todo a su alrededor u otro que ejerce de misil teledirigido.

Por si no fuera suficiente, Lo Wang dispondrá de un gancho, una espada, armas de fuego a tutiplén, habilidades especiales y hasta movimientos finales con los que dará rienda suelta a una auténtica carnicería. De hecho, hasta en estas infernales arenas de batalla se podrá interactuar con el escenario con trampas de lo más mortales.

Todo ello otorgará a los jugadores multitud de formas de planear una estrategia que les permita vivir para contarlo. Lo único que no tenemos claro es cuándo sucederá, porque de momento Shadow Warrior 3 sigue sin concretar el día exacto en el que llegará este año a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio