Shadow Warrior 3 se unirá a PlayStation Now de lanzamiento y hace gala de su bestial acción con un gameplay de diez minutos

1 comentario

A tan solo una semana del lanzamiento de Shadow Warrior 3 se acaba de hacer oficial una noticia que encantará a todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Now, porque Flying Wild Hog ha confirmado que el juego se unirá al catálogo de este servicio el 1 de marzo, el mismo día que saldrá a la venta oficialmente.

Por lo tanto desde el primer día cualquiera podrá comenzar a repartir tiros por todas partes y realizar tajos como si no hubiera un mañana con esta nueva entrega de la saga que promete ofrecer una acción bastante intensa y brutal. Eso mismo queda claro con su nuevo gameplay de diez minutos que tenéis acompañando a la noticia.

El vídeo en cuestión se centra en uno de los niveles del juego que servirá perfectamente para mostrar la amplia variedad de posibilidades que ofrece el sistema de combate, pudiendo alternar entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia dependiendo de las armas de fuego que utilicemos o si nos decantamos por el uso de la katana. Lo que está claro es que independientemente de lo que empuñemos, haremos morder el polvo a cualquier enemigo con litros de sangre por doquier.

Además, el alternar entre unas y otras será necesario para salir adelante, porque la katana subirá de nivel para ejecutar nuevos ataques y será la única que hará que los enemigos suelten munición, mientras que volarles en pedazos con las pistolas y otras armas curará a nuestro protagonista para así animarnos a volver a entrar cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, ambas opciones serán igual de válidas e importantes para acabar con unos enemigos de lo más variopintos.

Shadow Warrior 3

A esto también se sumará el uso del gancho para ofrecer más libertad para combatir y moverse por el escenario, ya que de esta forma podremos balancearnos por las zonas, golpear a alguien desde el aire o alcanzar nuevos lugares para atacar desde la distancia. Es más, no hay que olvidar que el escenario dispondrá de infinidad de trampas para usar a nuestro favor y así tener más formar de machacar a las criaturas enemigas.

En definitiva, Shadow Warrior 3 apunta a ser uno de los FPS más bestias de este año y en tan solo una semana lo comprobaremos cuando llegue a las consolas de Sony mencionadas previamente y también a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, versión para la que podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Inicio