Compartir
Publicidad

Shadowrun en un vídeo de 10 minutos

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El usuario S8 Biggs de los foros oficiales de Shadowrun, que si ha conseguido una clave para la beta (y no como nosotros, jo), se ha marcado un pedazo de vídeo en el que podemos ver un par de partidas del juego.

Shadowrun es un juego que fusiona conceptos. Por un lado, permite a usuarios de PC y de XBox 360 jugar online en la misma partida a través de la plataforma Live. Por el otro es un shooter en primera y terera persona en el que no sólo contaremos con un inmenso arsenal armamentístico, sino que también tendremos un amplio abanico de hechizos y conjuros para poder utilizar cuando la situación lo requiera. Si echáis un vistazo al vídeo veréis que la mezcla es espectacular, y el ritmo frenético del título roza el de joyas del género como Unreal Tournament.

Mi única preocupación al respecto es la misma que os comentaba David el otro día: el control. Ya no sólo por la ventaja inherente de los jugadores de PC (que se pueda superar, hay algunos jugadores que con un pad hacen virguerías), sino por la abrumadora cantidad de opciones que tendremos que controlar con el pad de 360.

Vídeo | 10 minute Shadowrun Video (YouTube) Vía | 1P Start

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos