Publicidad

Si, alguien ha conseguido que Machete le promocione sus armas para Counter Strike

Si, alguien ha conseguido que Machete le promocione sus armas para Counter Strike
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que muchos hayan pensado que Danny "Machete" Trejo, se ha ablandado tras ser la cara de una conocida marca de fajitas y mostrando una imagen más familiar. No podían estar más equivocados.

Como muchos sabrán, 'Counter-Strike' da la posibilidad de que los jugadores envíen sus propios skins de armas, aunque finalmente es Valve quien toma la decisión de incluirlas en su juego siempre que consigan suficientes votos. Un jugador decidió que la autopromoción no sería suficiente para que su idea fuera una realidad y decidió pedir refuerzos.

El actor que conocerán de películas como 'Desperado', 'Spy Kids' o las dos entregas de 'Machete' es la mejor baza para que este set de compuesto por 12 armas de fuego y un cuchillo sea una realidad - virtual- y desencadene innumerables víctimas a su paso.

De momento conocemos los diseños de dos de las primeras piezas que componen la colección y su autor, el cineasta Chris Le, promete revelar el aspecto de una nueva arma cada semana. Os dejamos con la galería del set y su tráiler oficial. Y si os gusta lo que veis, no dudéis en darle vuestro voto. Machete jamás duda.

Más Información | Steam
En Vida Extra | Llega el realismo a los shooter: Counter Strike con Oculus Rift y Virtuix Omni , Los zombis invaden Steam con la llegada de Counter-Strike Nexon: Zombies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir