Compartir
Publicidad

Si tienes Battlefield 4 el pack Final Stand será tuyo gratuitamente esta semana

Si tienes Battlefield 4 el pack Final Stand será tuyo gratuitamente esta semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho Electronic Arts quiso celebrar el anuncio y futuro lanzamiento de 'Battlefield 5' con una interesante promoción en la que prometieron que poco a poco irían regalando todos los contenidos descargables de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline', como ya hizo con los packs "Dragon's Teeth" y "Robbery" y ahora esta semana lo harán con el DLC "Final Stand" de 'Battlefield 4'.

Sin embargo, esta vez no ha sido Electronic Arts la que ha confirmado esto, sino que ha sido a través de una filtración en el calendario de Xbox One donde figura que este contenido descargable estará disponible esta semana para aquellos usuarios que tengan una suscripción Gold. Además, el día para haceros con él está muy cerca, tanto como que será mañana mismo.

'Battlefield 4: Final Stand' fue el último pack del juego de DICE que se publicó en 2014, el cual contenía cuatro mapas nuevos para el modo multijugador que son Giants of Karelia, Hangar 21, Hammerhead y Operation Whiteout. Junto con todo esto también se incluía nuevas armas, gadgets y vehículos, como una moto para desplazarse por la nieve.

En el caso de los anteriores packs que regaló Electronic Arts solo estuvieron disponibles durante una semana, por lo que es importante que os déis prisa en haceros con él. Queda pendiente también el hecho de saber si el resto de plataformas tendrán la oportunidad de adquirir gratuitamente el pack Final Stand, así que mañana lo averiguaremos.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Ya no hay excusa para no jugar a los DLC de Battlefield 4 y Hardline: ¡Estarán disponibles gratuitamente!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio