Compartir
Publicidad

Ya no hay excusa para no jugar a los DLC de Battlefield 4 y Hardline: ¡Estarán disponibles gratuitamente!

Ya no hay excusa para no jugar a los DLC de Battlefield 4 y Hardline: ¡Estarán disponibles gratuitamente!
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts está preparando los últimos detalles para el anuncio del que se supone que será 'Battlefield 5'. Con motivo de la presentación que llevarán a cabo han decidido iniciar una interesante promoción que afecta a las dos últimas entregas de la serie, es decir, 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline'.

De esta forma los jugadores tendrán la oportunidad de descargar gratis todos y cada uno de los DLC que han recibido hasta la fecha ambos títulos. No obstante, no todos están disponibles desde hoy, sino que se irán habilitando poco a poco. Los primeros elegidos han sido "Dragon's Teeth" para 'Battlefield 4' y el pack "Robbery" de 'Battlefield Hardline'.

Es importante señalar que la oferta es tan solo temporal y estará vigente hasta el próximo 10 de mayo en cualquiera de sus versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Al mismo tiempo han iniciado un evento para toda la comunidad que finalizará el mismo día que acabamos de citar y en él han desafiado a los jugadores a conseguir 2,5 millones de muertes con ataques cuerpo a cuerpo en 'Battlefield 4'. Si se cumple el objetivo todos recibirán un Battlepack dorado para ganar más experiencia.

Otro detalle que ha querido dejar claro Electronic Arts es que a partir del 10 de mayo no pondrán los siguientes DLC, sino que lo harán cada cierto tiempo durante los próximos meses, sin facilitar una fecha más exacta. De todos modos la intención que tienen está muy clara y es la de captar la atención de los usuarios e incitarles a jugar a 'Battlefield' hasta que se produzca el lanzamiento de su nueva entrega.

El viernes 6 de mayo a las 22:00 (hora peninsular) comenzará un evento en el que mostrarán el primer tráiler de 'Battlefield 5' y donde esperamos que ofrezcan sus primeros detalles.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Electronic Arts planea lanzar Battlefield 5 y Titanfall 2 este año y Mass Effect: Andromeda en 2017, Esto es lo que necesitaría Battlefield 5 para conquistarme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio