Publicidad

Si tienes BioShock o BioShock 2 en Steam, a partir de septiembre 2K te los remasterizará gratis

Si tienes BioShock o BioShock 2 en Steam, a partir de septiembre 2K te los remasterizará gratis
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que tras la última filtración, 2K dio por perdido el factor sorpresa y llegó a la conclusión de que a estas alturas de la partida lo mejor era anunciar oficialmente el largamente esperado recopilatorio 'BioShock: The Collection', la adaptación remasterizada de la aclamada trilogía de Irrational Games para las actuales consolas y PC, sin embargo ¿qué pasa si ya tengo los tres títulos en mi cuenta de Steam?

La respuesta es sencilla: los incondicionales de la serie en PC verán recompensada su fidelidad y es que a través de Steam la propia 2K ha anunciado que aquellos usuarios que tengan 'BioShock', 'BioShock 2', y/o el DLC 'La Guarida de Minerva' en la plataforma de Valve recibirán totalmente gratis una actualización que remasteriza los títulos y que estará disponible tras la salida del recopilatorio.

La tercera entrega de la serie ' BioShock Infinite' no se beneficiará de esta iniciativa en PC ya que según la compañía de California ya cumple con los estándares de las consolas de la actual generación y desde su lanzamiento hasta hoy ofrece un aspecto acorde a lo que se esperaría de un juego contemporáneo.

De hecho, este anuncio supone una opción muy interesante para los usuarios de PC ya que actualmente es posible adquirir las tres entregas de 'BioShock' tanto por separado como en bundle a precios mucho más que razonables gracias a las rebajas de verano de Steam. Es interesante indicar que 'BioShock: The Collection' no incluye el modo multijugador de 'BioShock 2'.

1366 2000

Por supuesto, tanto aquellos interesados en 'BioShock: The Collection' para la actual generación de consolas como aquellos que deseen hacerse con la misma en PC serán recompensados con una serie de contenidos exclusivos e inéditos y que darán un valor añadido a esta edición, entre los que encontramos los documentales, una guia visual de los elementos de la licencia, todas las expansiones y mapas de post-lanzamiento y todo tipo de contenidos digitales valorados en conjunto en más de 100 dólares.

'BioShock: The Collection' estará disponible en todo el mundo el próximo 16 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ofreciendo una aventura que combina géneros como los FPS, el RPG, la aventura y ciertos toques de terror envuelto en una muy conseguida estética Steampunk y que ofrecerá tres títulos indispensables de la reciente historia de los videojuegos. Tu elijes si comenzar la aventura en Rapture o Columbia, pero ¿serás capaz de controlar lo que ocurra después?

En VidaExtra | 2K, no filtres más BioShock: The Collection y confírmalo ya, BioShock: The Collection ya es una realidad y viajaremos a Rapture y Columbia en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir