Compartir
Publicidad

BioShock: The Collection ya es una realidad y viajaremos a Rapture y Columbia en septiembre

BioShock: The Collection ya es una realidad y viajaremos a Rapture y Columbia en septiembre
15 Comentarios
Publicidad

2K Games ha puesto punto y final a los rumores que hablaban desde hace tiempo, incluso hoy mismo, sobre que estaba preparando una recopilación llamada 'BioShock: The Collection', ya que ha confirmado el desarrollo de manera oficial de este pack que incluye la popular trilogía.

Nada más y nada menos que nueve años han pasado desde que Irrational Games y 2K Games nos sorprendieron muy gratamente con la ciudad submarina de Rapture en 'BioShock', convirtiéndose en un título indispensable de la pasada generación. Más adelante los jugadores volvieron al mismo lugar con 'BioShock 2' y más recientemente tocó viajar a la ciudad flotante de Columbia con 'BioShock Infinite'.

Por primera vez las tres entregas estarán disponibles en una edición remasterizada con unos gráficos acordes a los de la generación actual. Las tres estarán acompañadas por todos y cada uno de sus respectivos contenidos descargables y, por si fuera poco, incluyen una serie de vídeos inéditos hasta la fecha llamados "Director's Commentary: Imagining BioShock", en los que Ken Levine y su equipo repasan con comentarios el desarrollo de esta estupenda saga.

Si tras leer la noticia y ver el magnífico tráiler que anuncia 'BioShock: The Collection' estáis deseando saber cuándo podréis haceros con la recopilación, os agradará saber que será dentro de muy poco. Su lanzamiento se producirá el 16 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | 2K, no filtres más BioShock: The Collection y confírmalo ya, ¿Rapture o Columbia? La ESRB registra BioShock: The Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio